Guantes de malla de acero para su protección Niroflex

Guantes de acero Niroflex, 100 x 100 resistentes, máxima protección

Los guantes de malla de acero de seguridad para personas de la marca alemana Niroflex son lo último en innovación, gracias a su condición hipoalergénica, antibacteriana y sin riesgos de contaminación. Todo ello conduce a una garantía de duración máxima.

Están ideados ideados para ser llevados durante horas. Sus diseños ligeros y ergonómicos permiten un uso prolongado sin fatiga excesiva, incluso en condiciones de trabajo complicadas.

Los protectores de malla metálicos están totalmente construidos en acero inoxidable, con correa de ajuste de acero -según modelo- , para garantizar una total seguridad, higiene y facilidad de limpieza. La mayoría son reversibles y permiten pasarlos fácilmente de una mano a otra simplemente dándoles la vuelta.

Todos los guantes Niroflex cumplen los estándares europeos EN 420, EN 1082-1 y EN 13998 de cumplimiento obligado según la directriz europea 85/686/EWG.

Control de calidad de los equipos de protección y seguridad según los estándares de higiene y seguridad europeos EWG L 175/1.

Seguridad en los guantes anticorte los cuales te hace mantener una protección diaria en tu trabajo:

  • Seguridad total. Todos los protectores están garantizados contra los cuchillos más afilados.
  • Comodidad. El sistema de anillos soldados resiste el estiramiento y refuerza el confort y la protección. Son anillos de acero inoxidable soldados individualmente.
  • Ultra higiene. Sin riesgos de contaminación. Limpieza sin residuos.
  • Facilidad de limpieza y desinfección.

Tipo de guantes:

Guante de malla de acero con broche de nylon
El clásico guante de malla metálica gruesa de acero inoxidable, con cinta textil de ajuste y broche en la muñeca, bandas textiles de colores para la identificación rápida de tamaño.

guante-malla-anticorte-industrias-carnicas

Guante de malla de acero con cierre metálico serie 2000
Es ergonómico, diseñado para el confort y para que ajuste perfectamente mediante un broche de metal. Fácil limpieza sin residuos, está disponible en todos los rangos de tamaños, para zurdos y diestros. Pensado en la máxima comodidad a la hora de trabajar.

guante-de-malla-serie-2000.jpg

Guante de malla de acero con cierre de polieuretano termoplástico serie Easyfit
Easyfit de Niroflex le conducirá a un ajuste perfecto y a la máxima seguridad. La forma del guante con diseño ergonómico le ofrecerá una mayor comodidad y un mejor ajuste., para zurdos y diestros. El cambio de correa es rápido y sin necesidad de herramientas.

Guantes de fibra serie BlueCut
Los guantes BlueCut de fibras de alto rendimiento son la opción para una mayor comodidad y destreza en cortes de riesgo medio o ligero. Combina polvo de acero con fibra de vidrio. Están diseñado para evitar cortarse uno a la hora de guiar un cuchillo y pueda desviarse.

Guante anticorte Blue cut

Todos los guantes Niroflex estás pensados para utilizarse en diferentes industrias como cárnica, textil, mataderos, charcuterías, corte y deshuese de alimentos.

Ver gama de guantes Niroflex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.