Cuchillos Swiss Modern de Victorinox

El diseño elegante se une a la alta precisión en la nueva colección de cuchillos de cocina Swiss Modern de Victorinox.

Cada hoja de esta colección de cuchillos se fabrica con acero inoxidable resistente al uso para permitir un corte sin esfuerzo, y se combina con un mango único veteado en cálida madera de nogal europeo. Perfeccionado ergonómicamente para lograr la máxima comodidad, el resultado es una versión moderna de la herramienta más importante de la humanidad.

Taco con 6 cuchillos Swiss Modern Victorinox: 2 cuchillos bistec 12 cm., 1 Santoku 17 cm., 1 cuchillo de trinchar 22 cm., 1 cuchillo de cocina 15 cm., 1 cuchillo de pan 22 cm.

Cuchillo con mango de madera de nogal

Como herramienta esencial para las tareas de corte más importantes de la cocina, el cuchillo Swiss Modern corta de manera limpia y sin esfuerzo cada tipo de alimento, haciendo fácil la tarea de rebanar y cortar en trozos hasta los cortes grandes de carne, fruta, verdura, etc. Cada pieza de su colección, han sido perfeccionados ergonómicamente para lograr la máxima comodidad.

Con su filo de acero inoxidable súper afilado y hermoso mango de madera de nogal, se convertirá rápidamente en una de las herramientas indispensables de su cocina.

Puede ver todos los cuchillos que compone la colección en el siguiente enlace: Cuchillos Swiss Modern miarhome.com

Anuncios