Cuchillos Swiss Modern de Victorinox

Las herramientas adecuadas siempre hacen que las tareas que se realizan sean más placenteras, especialmente en la cocina. Y es por eso que ponemos nuestra pasión en crear cuchillos domésticos y profesionales que tienen un diseño ergonómico y un filo excepcional. Ya sea que los utilice en un restaurante cinco estrellas o en la cocina de su casa, se sentirá como un profesional cada vez que corte rebanadas, cubitos y trozos.

Esta es la esencia de nuestra nueva gama de cuchillos de cocina Swiss Modern de Victorinox.

El diseño elegante se une a la alta precisión formando la pareja ideal. Cada hoja de esta colección de cuchillos se fabrica con acero inoxidable resistente al uso para permitir un corte sin esfuerzo, y se combina con un mango único veteado en cálida madera de nogal europeo. Perfeccionado ergonómicamente para lograr la máxima comodidad, el resultado es una versión moderna de la herramienta más importante de la humanidad.

Se presenta esta colección con 2 tipos de mango diferentes pero con la misma precisión en sus hojas:

Cuchillo con mango de madera de nogal

Como herramienta esencial para las tareas de corte más importantes de la cocina, el cuchillo Swiss Modern corta de manera limpia y sin esfuerzo cada tipo de alimento, haciendo fácil la tarea de rebanar y cortar en trozos hasta los cortes grandes de carne, fruta, verdura, etc. Cada pieza de su colección, han sido perfeccionados ergonómicamente para lograr la máxima comodidad.

Con su filo de acero inoxidable súper afilado y hermoso mango de madera de nogal, se convertirá rápidamente en una de las herramientas indispensables de su cocina.

Cuchillo con mango sintético

Al igual que cada una de las piezas de la colección Swiss Modern con mango de madera de Nogal, se le ha dado forma ergonómica para una máxima comodidad y uso. La hoja de acero inoxidable está perfectamente equilibrada con un mango sintético de rendimiento hábil. El diseño sutil pero llamativo hace buen equipo con una gama de estilos de cocina. El material del que está hecho el mango es polypropylen copolymere (PPC), le da un toque suave y firmeza en el agarre. Hay diversidad en colores, disponible en color negro o varios.

Características generales de los cuchillos Swiss Modern:

  • Hoja de acero inoxidable resistente al uso
  • Filo normal recto superafilado
  • Realizados en Suiza
  • Disponibles con 2 tipos de mango: Madera de Nogal natural o sintético polypropylen copolymere (PPC)

Puede ver todos los cuchillos que compone la colección en el siguiente enlace:

Cuchillos Swiss Modern mimarhome.com